Feria de Otoño

Actividad organizada por la Federación Artesanal de Sevilla (FAS) en colaboración mediante convenio con el Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla.

Nació el año pasado y la finalidad de este evento fue   contribuir a paliar las consecuencias económicas adversas, que la situación de emergencia sanitaria del COVID-19, originaron en nuestro sector. A partir de este año se consolidará como la tercera feria que organiza Fas al año en una época como es el mes de octubre en que hay gran afluencia de turismo en nuestra ciudad.

Ubicada en la calle Fray Ceferino González (entre el Archivo de Indias y la Catedral). En la Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla se podrán encontrar talleres artesanos de sevilla y su provincia, divididos en dos turnos de participación en los que adquirir productos elaborados de forma artesanal. Desde alfarería y cerámica, cuero, joyería, encuadernación, mosaicos o forja hasta textil, las opciones de comprar productos exclusivos elaborados por artesanos sevillanos son múltiples.  El objetivo de este evento es dar a conocer a locales y foráneos el trabajo que los artesanos de la tierra realizan en sus talleres además de promocionar al sector. El lugar donde se realiza la feria, de especial interés turístico y permiten que tanto sevillanos como turistas puedan tener un contacto directo con los artesanos de Sevilla y acercarle una imagen ligada al talento, la creación y la laboriosidad de su oficio.

LISTADO DE SUBSANACIONES